Miami Heat

1-3 no es un callejón sin salida, Butler demuestra una fuerte voluntad

Camiseta Miami Heat Jimmy Butler #22 Association 2018 Blanco

Camiseta Miami Heat Jimmy Butler #22 Association 2018 Blanco

El 10 de octubre, hora de Beijing, en el quinto juego de la final, Jimmy Butler causó una matanza e hizo dos tiros libres al final del juego, lo que ayudó al Heat a recuperar el liderato.Luego Danny Green falló el tiro del lado de los Lakers y solo pudo sacrificar. Con una mala táctica, el Heat finalmente derrotó a los Lakers 111-108, persiguiendo la serie a una puntuación de 2-3.


Después de cuatro juegos en la serie, el Heat se ha quedado atrás 1-3. Sin embargo, en una entrevista antes del partido, la estrella del Heat, Jimmy Butler, admitió que el equipo actualmente no tiene ninguna presión y que todo lo que necesitan hacer es ser ellos mismos.


Después de la apertura, se puede ver claramente la determinación de Butler: cuando se metió en la canasta con Howard, aunque el árbitro ya había sonado el silbato, Butler todavía se aferraba a su oponente con desgana, e incluso mantenía fuera a su oponente. Fuera del campo, no soltó su mano hasta que llegaron sus compañeros. De regreso a la cancha, el arduo trabajo de Butler continuó infectando al equipo. Continuó corriendo hacia el área de penalti de los Lakers para crear oportunidades para sus compañeros. Desde la ausencia de Dragic, el talento organizativo de Butler ha quedado plenamente demostrado. Hoy envió 4 asistencias solo en el primer cuarto.


En el segundo cuarto, Butler continuó mostrando sus cualidades de tipo duro. Vi que primero completó la bandeja contra Morris, y luego presionó sus espesas cejas a 2 + 1. Esta ola de operación una vez abrió al Heat a dos puntos. número. Aunque los Lakers rápidamente se pusieron al día a partir de entonces, Butler regresó inmediatamente al juego. En el último ataque de la primera mitad, Butler acertó un difícil triple a 45 ° por la izquierda, ayudando al Heat a tomar la iniciativa al final de la mitad.


Los bandos volvieron a pelear y ambos cayeron en un equilibrio de poder. En el momento crítico en que los Lakers empataron el marcador, Butler dio un paso adelante de nuevo: Crowder falló un triple, Butler saltó debajo de la canasta y agarró el frente de Howard. Se anotó el balón y se añadió otro penalti. Inmediatamente después, Shiro lanzó un disparo y pegó en el hierro. Butler agarró obstinadamente el rebote ofensivo y luego entregó el balón al exterior. Dun Luo estuvo a la altura de sus expectativas. Esto estabiliza la situación.


En el último cuarto del juego, la batalla seguía estancada en el campo, y tú ibas y venías, luchando duro hasta el último momento del juego. En los últimos tres minutos del juego, Butler dominó por completo la ofensiva del Heat. No importa quién bloqueara frente a él, se apresuró a la fuerza. Aquí anotó 8 puntos solo. Tanto Rich Eyebrow como Lao Zhan se convirtieron una vez en su muro de fondo. Gracias a su gran actuación, el Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat] finalmente continuó con el suspenso de la serie como lo deseaba.


En esta campaña, Butler anotó 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos. Por segunda vez en su carrera, anotó un triple-doble en las Finales. Demostró al mundo que un atraso 1-3 no es un callejón sin salida. Si está decidido, no hay tarea imposible.