Golden State Warriors

¡Raro! La camiseta retro que solo apareció una y otra vez-Golden State Warriors


La primera aparición de camisetas retro en la NBA se remonta a la temporada 1996-1997, que fue la temporada del 50 aniversario de la NBA. Varios equipos usaron estilos de camiseta clásicos en la historia del equipo durante la temporada. Desde el comienzo de la temporada 2001-2002, ha habido varios equipos que participan en la Noche Retro cada año, y varios juegos seleccionados durante la temporada usarán la camiseta retro del equipo para jugar. Sin embargo, en los últimos años han comenzado a aparecer camisetas retro que no son eventos nocturnos retro, y todas son camisetas flash que solo llevan un juego.

Camisetas nba Golden State Warriors

Golden State Warriors temporada 2018-2019


En el verano de 2019, los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors] trasladarán su estadio local del Oracle Arena en Oakland al Chase Center en San Francisco. El Oracle Stadium ha sido el hogar de los Warriors desde 1971. Los Warriors están aquí para acompañar al equipo. Los casi 50 años de tributo al estadio del equipo, el 8 de abril de 2019, hora de EE. UU., Es decir, el último juego regular en el Oracle Stadium, todo el equipo vistió la clásica camiseta de local "We Believe" para jugar.


La camiseta "We Believe" es el estilo de la camiseta usada por los Warriors de 2002 a 2010. En los últimos 10 años, los fanáticos están más impresionados y el momento más glorioso de los Warriors son los playoffs de 2007. Los Warriors Los viejos ocho derrotaron al líder Dallas Mavericks. En ese entonces, el equipo estaba dirigido por el barbudo Baron Davis, con Al Harrington, el slam dunk Jason Richardson, el capitán Stephen Jackson y el talentoso Monta Ellis por todo el Oracle Stadium. Con el lema de "Believe", la serie terminó en el Juego 6.

Camiseta Golden State Warriors Stephen Curry 2009-10 Hardwood Classics Blanco

Camiseta Golden State Warriors Stephen Curry 2009-10 Hardwood Classics Blanco

Esta camiseta "We Believe" resulta ser la camiseta del año de novato de la estrella de los Warriors Stephen Curry. Cuando se trata de esta camiseta, Curry recuerda a la mayoría de su compañero en la pista trasera Monta Ellis. "Ellis es un miembro importante de la era We Believe". Cuando yo era un novato, él era un personaje kanban en el equipo. Fue de gran importancia para mí representarlo en el último juego en el Oracle Stadium. Quiero rendirle homenaje. Es fanático de Oakland, fanático de los Warriors y un ser querido. Jugador ". Curry vestía la camiseta de los Warriors de Ellis cuando fue entrevistado después del partido.


La camiseta "We Believe" de los Warriors se vendió en la subasta oficial de la NBA después del partido, pero debido a su rareza, el precio era bastante alto.