Boston Celtics

Captura furiosamente 29 + 12 + 7 y agarra rebotes clave Tatum interpreta el espíritu de Mamba

Camiseta Boston Celtics Jayson Tatum #0 2017-18 Negro

Camiseta Boston Celtics Jayson Tatum #0 2017-18 Negro

El 12 de septiembre, hora de Beijing, los Celtics derrotaron a los Raptors 92-87 y avanzaron a las Finales de la Conferencia Este.


En el tercer juego de la serie entre los dos lados, los Celtics estaban a solo un paso de la gran ventaja de 3-0, pero la historia de los tres puntos de cuenta regresiva de Anunobi les dio a los Raptors una victoria milagrosa. .


Después de eso, los tenaces Raptors persiguieron la serie a un empate 3-3.


Así que los dos bandos llegaron al desempate.


Al comienzo del juego, los Raptors Lori tomaron la delantera con un triple y los Celtics usaron un tiro para detener la hemorragia a tiempo. Inmediatamente después, Tatum encontró con precisión a Brown, quien se estaba escapando de la línea de fondo durante el avance y lo ayudó a sumergirse fácilmente. Mirando hacia atrás, Tatum le dio a Van Fleet un gran sombrero en la ronda defensiva.


Como el jugador más anotador del equipo, en un juego tan crucial, Tatum sin duda se convirtió en la primera opción ofensiva de los Celtics.


A falta de 6 minutos 54 segundos del primer cuarto, fue de nuevo Tatum, quien hizo un triple desde el exterior y ayudó al equipo a extender su ventaja a 4 puntos.


Pero el Tatum de hoy, no solo puede anotar él mismo, sino que también hornea pasteles para sus compañeros de equipo es inequívoco. Con 6 minutos y 02 segundos para el final del primer cuarto, Tatum hizo un pase al otro lado de la cancha y encontró a Brown en la canasta delantera, quien fácilmente agregó dos puntos para el equipo.


Después del medio tiempo, los Celtics llevaron a los Raptors ligeramente a 50-46. Tatum anotó personalmente 11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, y su actuación fue bastante completa.


El juego llegó al tercer cuarto, Tatum anotó 3 triples en un solo cuarto, ayudando a los Celtics a seguir liderando a los Raptors 72-71.


Con 4 minutos y 51 segundos para el final del último cuarto, con dos tiros libres de Tatum, el marcador llegó a 88-78 y los Celtics lideraron a los Raptors por dos dígitos. Pero luego los Raptors iniciaron un contraataque, y cuando quedaba el último 1:21 del juego, los Raptors habían perseguido el marcador hasta 87-89.


En un momento crítico, Grant Williams causó una falta y falló dos tiros libres, pero Tatum agarró un rebote ofensivo clave, nuevamente hizo que el oponente cometiera una falta y se fue a la línea de tiros libres. Tatum luego hizo uno de dos tiros libres, lo que ayudó al equipo a liderar por 3 puntos en los últimos 34,9 segundos del juego, estableciendo la victoria del juego.


Después de que Van Fleet falló un triple, los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics] finalmente derrotaron a los Raptors 92-87 y avanzaron a las Finales de la Conferencia Este. Tatum, quien anotó 29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en el juego, y atrapó rebotes ofensivos en un momento crítico, es sin duda el contribuyente número uno a la victoria del equipo.


¿Este Tatum te recuerda a la "mamba negra" de antes?

Camisetas nba Boston Celtics

Después del partido, Tatum dijo en una entrevista: "No es fácil ganar y alcanzar la grandeza, pero para eso estamos aquí".


Esta es la tercera vez que los Celtics llegan a las Finales de la Conferencia Este en las últimas cuatro temporadas. Este logro es inseparable del entrenador del equipo, Stevens. En los dos viajes anteriores a las Finales de la Conferencia Este, los Celtics se enfrentaron a los Cavaliers y lamentaron perder ambas series.


Hablando de los rivales de la Conferencia Este de este año, el Heat, Stevens dijo: "Deberíamos volvernos más duros y deberíamos sacar más armas mágicas domésticas. Pero al mismo tiempo, tenemos que enfrentarnos a un equipo único. Listo para el calor ".