Miami Heat

En el último cuarto, Dragic se convirtió en el líder de la primera victoria.

Camisetas nba Miami Heat

El 25 de agosto, hora de Beijing, los Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat]continuaron jugando contra los Indiana Pacers en el cuarto juego de la primera ronda de los playoffs.


El calor que mantiene el punto de partido espera barrer a los Pacers de una vez, pero los Pacers son enemigos fáciles. Este equipo roto ha demostrado un espíritu de lucha tenaz y una dureza extraordinaria en la batalla de vida o muerte, y no tiene intención de ceder la victoria.


Dragic ha mantenido un desempeño estable en los tres juegos anteriores, promediando 22.7 puntos y 5.7 asistencias para el Heat, pero luchó bajo el bloqueo de los Pacers. Después del comienzo del juego, Dragic hizo una parada de emergencia que falló en el aro, rompió la bandeja y fue bloqueado, y no pudo cosechar varios intentos ofensivos, por lo que solo pudo cambiar de modo y transmitir proyectiles para sus compañeros de equipo.


A medida que avanzaba el juego, Dragic finalmente dio un salto hacia atrás en el lado derecho para anotar una falta de anotaciones, pero este gol no despertó su estado ofensivo, y la falla ofensiva del Heat tampoco logró abrir puntos. diferencia.


Cabe destacar que Butler se vio obligado a retirarse por una distensión en el hombro izquierdo en la primera parte, aunque insistió en jugar tras el lado fácil, su aportación al equipo se ha visto muy comprometida. En esta ocasión, Dragic, que se encontraba en un estado perezoso en la primera mitad, dio un paso adelante a tiempo para llevar la bandera ofensiva del equipo.


La camiseta de Goran Dragic en este estadio:Camiseta Miami Heat Goran Dragic #7 2017-18 Negro

Camiseta Miami Heat Goran Dragic #7 2017-18 Negro

Lo vi disparar rápidamente después del comienzo de la segunda mitad, acertar en la diana con un triple desde la bocina izquierda y luego pasar hábilmente, ayudando a Claude, que estaba tendiendo una emboscada al lado débil, a continuar el fuego exterior. El Dragic, cada vez más valiente, ya no puede detener a los Pacers. Se desvió y saltó para disparar a través de la línea de defensa en el medio. Antes del tercer cuarto, disparó y agarró el timbre para ayudar al Heat a expandir la ventaja.


En el juego final, la actuación valiente cada vez más incomprensible de Dragic dejó a los Pacers indefensos. Después de jugar, envió dos reveses consecutivos a la canasta, extinguiendo el impulso de contraataque de los Pacers, y luego hizo dos tiros en salto, lo que llevó al Heat a expandir la diferencia de puntos a dos dígitos. Aunque los Pacers iniciaron un contraataque Jedi en la etapa final y se acercaron a la diferencia de puntos, Dragic inició un gran avance en el momento crítico y golpeó el área de penal. Después de que la acción falsa sacudiera a Miles Turner, completó un lanzamiento con una mano y selló la victoria para el equipo.


Cuando sonó el pitido final, el Heat venció a los Pacers 99-87 y arrastró a sus oponentes a las semifinales de la Conferencia Este. Dragic se convirtió en el primer colaborador de la canción triunfal del Heat. Después de que Butler se lesionara, tenía una pesada carga sobre sus hombros, anotó 13 puntos en el último cuarto, contribuyó con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, y alcanzó un hito personal—— En 22 juegos consecutivos de playoffs, ocupó el cuarto lugar en la historia del Heat en doble anotación.


Mirando hacia atrás en toda la serie, Dragic es el jugador más estable del Heat, especialmente en este juego. Su destacada actuación despejó el camino para que el Heat avanzara. El Heat está ahora en las semifinales de la Conferencia Este. Si quieres ir más lejos en los playoffs, Dragic se convertirá en otra clave del Heat además de Butler.


Goran Dragic, nacido el 6 de mayo de 1986 en Ljubljana, Yugoslavia, Eslovenia, es un jugador de baloncesto esloveno profesional que se desempeña como base / escolta y actualmente juega para el NBA Miami Heat. Goran Dragic fue seleccionado en el puesto 45 en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2008 por los San Antonio Spurs y posteriormente fue canjeado a los Phoenix Suns. Fue canjeado a los Houston Rockets en 2011 y regresó a los Suns en 2012. En 2014, fue nombrado el jugador más mejorado de la NBA y fue seleccionado para el tercer equipo de la NBA All-NBA. En 2015, fue transferido al Miami Heat y seleccionado al equipo All-Star de la NBA en 2018.