Golden State Warriors

El gran guerrero Kevon Looney '100 por ciento' saludable, dice su agente



Kevin Looney, nacido el 6 de febrero de 1996 en Milwaukee, Wisconsin, EE. UU., Es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que sirve como centro y delantero y juega para los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors] de la NBA.


Kevin Looney ingresó a la NBA a través del draft en 2015 y ganó el campeonato de la NBA dos veces con los Warriors en las temporadas 2016-17 y 2017-18.


Camiseta Golden State Warriors Kevon Looney #5 Icon 2018 Azul

Camiseta Golden State Warriors Kevon Looney #5 Icon 2018 Azul

Algunas buenas noticias sobre Kevon Looney aparecieron el lunes por la tarde.


El gran hombre de los Warriors, que se sometió a una cirugía el 19 de mayo para reparar una lesión muscular central, está "100 por ciento" recuperado, dijo su agente Todd Ramasar a Wes Goldberg del Grupo de Noticias del Área de la Bahía.


"Es una de esas cosas en las que, debido a esta larga pista que tenemos fuera de temporada para al menos los Warriors y Kevon, no hay necesidad de presionar", dijo Ramasar. Yo no diría eso. Probablemente (irá) el 80 por ciento.


"No es porque no pueda hacerlo todo, simplemente no hay necesidad de hacerlo ahora".


Después de temporadas consecutivas muy sólidas, Looney firmó una extensión de contrato de tres años con Golden State el verano pasado por un valor de aproximadamente $ 14.5 millones. El año 1 del acuerdo no podría haber ido mucho peor para el joven de 24 años.


El nativo de Milwaukee se limitó a solo 20 juegos debido a múltiples lesiones, y nunca pudo desarrollar ningún ritmo en la cancha.


Looney se vistió por última vez el 29 de febrero contra los Phoenix Suns. Se espera que esté listo para el comienzo de la temporada 2020-21, aunque sigue siendo un misterio cuándo comenzará debido a la pandemia de coronavirus.


"En realidad le está dando mucho tiempo para descansar", dijo Ramasar. "El cuerpo todavía necesita descansar, incluso tan joven como él, a la luz de algunos de los procedimientos que ha tenido en los últimos 12 meses".