San Antonio Spurs


Popo: Mills es el líder del equipo y siempre pone a los demás primero


Patty Mills, nacida el 11 de agosto de 1988 en Canberra, Australia, es una jugadora de baloncesto profesional australiana que sirve como base y juega para los San Antonio Spurs[Camisetas nba San Antonio Spurs] de la NBA.


Patty Mills ingresó a la NBA a través del draft en 2009 y jugó para los Trail Blazers y los Spurs. En la temporada 2011-12, jugó para los equipos profesionales en Australia y China. En la temporada 2013-14, ganó la NBA con los Spurs. campeón.

Camiseta San Antonio Spurs Patty Mills #8 Swingman Icon 2017-18 Negro

Camiseta San Antonio Spurs Patty Mills #8 Swingman Icon 2017-18 Negro

El 18 de julio, hora de Beijing, se informó que antes de los cuartos de final, el guardia de los Spurs, Patty Mills, tomó la decisión de que donaría todo su salario durante los cuartos de final a una organización benéfica. Por decisión de Mills, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, lo elogió.


"De esto podemos ver la personalidad de Patty. Siempre pone a los demás primero y siempre considera a los demás". Popovich dijo: "Paty ahora es el líder espiritual del equipo. Él La calidad de la dedicación desinteresada hace que todos lo respeten. No hay duda de que es una existencia muy especial ".


El compañero de equipo de Mills, Derek White, también estuvo lleno de elogios por la decisión de Mills. "Ya sea en la cancha o fuera de la cancha, Patty es sobresaliente", dijo White, "lo he respetado desde la temporada de novato. Siempre me ha entusiasmado y me ha brindado mucha ayuda. Decidió donar El tema de los salarios no me sorprendió. Es un tipo humanitario que siempre está dispuesto a contribuir al bienestar público ".


Esta temporada es la novena temporada de Mills con los Spurs. Jugó en 63 juegos y promedió un récord personal de 11.7 puntos por juego, convirtiéndolo en el tercer anotador del equipo.