Oklahoma City Thunder

Entrevista con Gallinari: la experiencia del equipo nacional me ayudará a adaptarme a la revancha

Camiseta Oklahoma City Thunder Danilo Gallinari #8 Association Blanco

Camiseta Oklahoma City Thunder Danilo Gallinari #8 Association Blanco


El entrenamiento en un entorno completamente cerrado es una experiencia sin precedentes para muchos jugadores, pero el delantero del Thunder Danilo Gallinari está acostumbrado a eso desde que tenía 14 años. Como visitante habitual de los equipos nacionales de Italia en todos los niveles, Gallinari pasa por un período de tiempo cada verano: comer y vivir con sus compañeros en el hotel; todos usan la misma ropa todos los días; toda su energía se centra en el entrenamiento y las competiciones. .


Danilo Gallinari nació el 8 de agosto de 1988 en San Angelo di Diano, Italia. Es un jugador de baloncesto profesional italiano y un alero pequeño. Juega para el NBA Oklahoma City Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder].


El equipo nacional de Danilo Gallinari tiene una amplia experiencia y fue miembro del equipo nacional italiano U16 y U18. En 2004, Gallinari participó en el Campeonato de Europa Sub-16 y ganó el MVP; en 2005, representó a Italia en el Campeonato de Europa Sub-18, en la competencia por el tercer lugar con España, vistiendo la camiseta del equipo nacional italiano juvenil No. 11 Daniello Gary Nali anotó los 24 puntos más altos y 5 rebotes de los dos equipos; en el verano de 2015, representó al equipo nacional italiano en el Campeonato Europeo de Baloncesto para competir por los Juegos Olímpicos de Río 2016. El 29 de agosto de 2019, el equipo italiano de baloncesto masculino anunció la lista de 12 hombres para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019, y Danilo Gallinari fue seleccionado.


"La situación después de la revancha debería ser similar a mi experiencia en el equipo nacional todos los veranos, así que no creo que tenga una gran incomodidad", dijo Gallinari.


El verano pasado, Gallinari participó en la Copa Mundial de Baloncesto Masculino FIBA celebrada en China con el equipo nacional italiano, promedió 17 puntos en 5 juegos y fue el máximo anotador del equipo. En el Thunder, Chris Paul también tiene una gran experiencia en competencias internacionales: participó en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012 con el equipo nacional de EE. UU. Y ambos se ubicaron en el podio más alto. En opinión de Gallinari, después de la revancha, su experiencia internacional y la de Paul ayudarán a sus compañeros de equipo a adaptarse al entorno de revancha más rápidamente.


"Después de ingresar a Disney, Paul y yo debemos tener muchas cosas que compartir con los compañeros de equipo. Y una vez que comience el juego, es el baloncesto más puro, creo que todos pueden adaptarse rápidamente", dijo Gallinari. Jugar en un ambiente cerrado también es beneficioso, es decir, todos pueden concentrarse en él y no tener distracciones. Para ser honesto, muchos jugadores se asfixian y la falta de juego es el mayor castigo para los jugadores. Mi corazón está lleno de entusiasmo y nunca habrá un llamado problema al que sea difícil adaptarse ".


Durante la suspensión, Gallinari permaneció en la ciudad rusa y nunca regresó a su ciudad natal de Italia. Según él, debido a que Italia se ve seriamente afectada por la epidemia, enfrentará el dilema de no poder salir después de regresar a casa, y caminar por su casa durante la suspensión es su mayor disfrute. Con la reapertura de la sala de entrenamiento del equipo, a los jugadores se les permite ir voluntariamente a la arena para entrenar, y él continuará yendo a la arena de lunes a viernes para reanudar el entrenamiento de fuerza y tecnología. No obstante, según Gallinari, la intensidad del entrenamiento individual no se puede comparar con la del entrenamiento colectivo.Los jugadores que han experimentado un largo período de suspensión obviamente no pueden recuperar la sensación del juego a través del entrenamiento personal, y estos son también los 22 equipos que participan en la revancha. El gran problema.


"Es difícil restaurar la forma del cuerpo a través del entrenamiento personal solo, y mucho menos recuperar la sensación del juego. Este es realmente un problema difícil, ahora no sé cómo resolverlo, tal vez el equipo encontrará una solución después de ingresar a Disney". Dijo Nally.


Aunque no se siente seguro acerca de si puede encontrar rápidamente el juego a nivel físico, Gallinari admitió que su equipo está listo para el nivel mental.


"Estamos listos", dijo Gallinari, "El desempeño de todos es muy bueno esta temporada, el récord del equipo también superó las expectativas, todos esperamos continuar el estado antes de la suspensión después de la revancha, no dejen los esfuerzos anteriores En vano. Y el punto más importante es que todos amamos el baloncesto, jugar es nuestra actividad favorita y no podemos esperar a la revancha ".