Golden State Warriors

Revisión de la temporada de guerreros: la latencia del invierno está esperando la floración del verano


Camisetas nba Golden State Warriors

El lanzamiento del plan de revancha anunció que ocho equipos, incluidos los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], habían terminado por completo la temporada. Después de experimentar un viaje mágico a la final durante cinco años consecutivos, los Warriors terminaron la liga con un récord de 15-50 esta temporada. Desde la división del rey hasta las tropas de solomillo, la velocidad de caída de los guerreros es asombrosa y lamentable, pero se da por sentado.


Lesión de Curry: en el cuarto juego de la temporada, Curry chocó con el centro del Sol Aaron Baines. Después de aterrizar, su mano izquierda fue aplastada y sufrió una segunda fractura metacarpiana. Después de someterse a dos reparaciones quirúrgicas, Curry finalmente regresó al juego contra los Raptors a principios de marzo, pero luego se vio afectado por la gripe y se perdió los últimos dos juegos antes de la suspensión. Contando hacia abajo, Curry solo jugó 5 juegos esta temporada, promediando 20.8 puntos, 5.2 rebotes y 6.6 asistencias. Los Guerreros sin Curry son guerreros sin alma, los guerreros sin alma no tienen razón para aplaudir a los fanáticos en el Área de la Bahía. En los últimos 5 años de la temporada regular, los Warriors solo pueden necesitar 1 mes para ganar 15 juegos. Ahora para alcanzar este número, han pasado 5 meses.


Lo más destacado: en el draft de 2019, los Warriors eligieron a Eric Pascal de la Universidad de Villanova con la 41a selección. Como delantero corto, Pascal no tenía el talento organizativo de Green, pero con hermosos saltos y avances intrépidos, se convirtió en uno de los pocos puntos brillantes en los Warriors. Pascal jugó 60 juegos esta temporada, comenzando 26 juegos, promediando 14.0 puntos, 4.6 rebotes y 2.1 asistencias. En casa contra los Blazers, Pascal anotó 34 puntos en su carrera con 11 de 19 tiros. En algunos juegos, incluso se convirtió en el punto final ofensivo más confiable de Cole. Hablando del novato, Cole dijo: "Puedo conseguir un jugador así en la segunda ronda y verlo crecer y mejorar. Desde este punto de vista, esta temporada ha sido considerada como un éxito".


Camisetas de Golden State Warriors esta temporada:

Camiseta Golden State Warriors Alec Burks #20 Statement 2019-20 Amarillo


Camiseta Golden State Warriors Alec Burks #20 Statement 2019-20 Amarillo

Camiseta Golden State Warriors Alen Smailagic #6 Association Blanco

Camiseta Golden State Warriors Alen Smailagic #6 Association Blanco

La victoria más valiosa: el partido fuera de casa contra los Nuggets a principios de marzo, los Warriors estaban 14 puntos atrás en el tercer cuarto. Al final del juego, explotaron 34-19 y finalmente regresaron con una victoria de 116-100. Cuatro días después, se enfrentaron a los 76ers en casa: los Warriors perdieron por ocho puntos después de tres cuartos y finalmente revirtieron la victoria 118-114. Estos dos juegos permiten que los jóvenes de los Warriors experimenten el placer de ser más débiles que los fuertes y ganar una rara confianza. En las Guerras de Navidad contra los Rockets, los Warriors anotaron en cifras dobles en los cinco primeros, y finalmente ganaron 116-104 en casa, lo que envió los regalos de Navidad más maravillosos a los fanáticos del Centro Chase.


MVP del equipo de esta temporada: Andrew Wiggins redujo el número de singles individuales después de unirse a los Warriors y aumentó la proporción de ofensas receptoras.El 25.8% de las ofensas receptoras crearon un nuevo récord profesional, el 50% de dos puntos La tasa de asistencia y el índice de asistencia de tres puntos del 95% demuestran su adaptabilidad al sistema Warriors. Al mismo tiempo, el entusiasmo de Wiggins en el lado defensivo también conmovió al cuerpo técnico de los Warriors. Después del regreso de Shuihua, Wiggins no ocupará demasiado del balón en el lado ofensivo, su carrera es activa, lo que es adecuado para las tácticas de pick-and-roll y posición cruzada sin balón creadas por los Warriors para Shuihua. Cuando los Splash Brothers están presentes al mismo tiempo, Wiggins puede disfrutar de los beneficios espaciales de los dos mejores tiradores y obtener más oportunidades para impactar el interior. Esto es también lo que Wiggins está más dispuesto a hacer en el lado ofensivo.