Golden State Warriors

Asistente de guerreros: Wiggins es integral, el cielo es su límite


Andrew Wiggins, nacido el 23 de febrero de 1995 en Toronto, Canadá, es un jugador profesional de baloncesto canadiense, es escolta / alero y actualmente juega para los Golden State Warriors de la NBA.


El 27 de junio de 2014, en el Draft de la NBA de 2014, Andrew Wiggins fue seleccionado por los Cleveland Cavaliers como la selección número 1 en la primera ronda de la primera ronda. El 24 de agosto, Andrew Wiggins fue cambiado por los Cavaliers a los Minnesota Timberwolves, vistiendo una camiseta 22. El 4 de diciembre, la NBA anunció oficialmente que Andrew Wiggins fue elegido el mejor novato en la Conferencia Oeste en el primer mes de la temporada 2014-15. El 14 de febrero de 2015, Andrew Wiggins ganó el MVP Rookie Challenge durante el fin de semana de la NBA All-Star Weekend. El 5 de marzo, Wiggins fue elegido el mejor novato del mes occidental por cuarto mes consecutivo. El 1 de mayo, la NBA anunció oficialmente que Andrew Wiggins ganó el título de Novato del Año 2014-15 de la NBA. El 7 de febrero de 2020, los Timberwolves anunciaron oficialmente que Andrew Wiggins sería cambiado a los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors].

Camiseta Golden State Warriors Andrew Wiggins #22 Statement 2019-20 Amarillo

Camiseta Golden State Warriors Andrew Wiggins #22 Statement 2019-20 Amarillo

El 3 de junio, hora de Beijing, el talentoso Andrew Wiggins no cumplió plenamente con las expectativas del mundo exterior después de aterrizar en la liga. Ahora que se ha transferido a los Golden State Warriors, ha sido reequipado y el asistente de guerreros Ron Adams No dudó en alabar.


Ron Adams dijo: "Realmente creo que jugó bien en nuestro equipo. La gente siempre presta atención a su rendimiento de puntuación o tiro. Aunque también creo que su tiro exterior no es estable, realmente quiere Demostramos lo bueno y versátil que es. Estoy muy satisfecho con su defensa, especialmente su defensa contra el jugador de pelota es realmente buena. Cuando jugó contra los mejores jugadores de la liga, fue muy bueno Disfrute de esta relación competitiva y gane de ella. En el lado ofensivo, creo que su paso y avance también son muy buenos ".


"El cielo es su límite", continuó Ron Adams, "puede anotar fácilmente 20 puntos por juego. No hay duda de que todavía tiene un gran margen de mejora en algunos aspectos, como su capacidad de rebote aún está por verse Fortalezca, su rendimiento de tiro exterior también necesita mejorar la estabilidad, al menos debería aprovechar al máximo la fuerza de su miembro inferior al disparar ".


Los Warriors lanzaron un acuerdo a mediados de la temporada para atraer a Wiggins, lo que efectivamente fortaleció la débil línea de ataque del equipo, y Ron Adams también dijo: "Su llegada me hace sentir feliz, él cree que está Un miembro de la estrella, cuando reciba más disparos, se dará cuenta de su talento. Pero prefiero su amplitud, su amplitud es más importante que la capacidad de anotar ".


Wiggins jugó 12 juegos después de unirse a los Warriors esta temporada, promediando 19.4 puntos, 4.6 rebotes, 3.6 asistencias, 1.3 robos y 1.3 bloqueos en 33.6 minutos por juego.