Los Angeles Lakers

Green: No me importa intercambiar rumores y espero quedarme con los Lakers

Camiseta Los Angeles Lakers Danny Green #14 Ciudad Edition Amarillo

Camiseta Los Angeles Lakers Danny Green #14 Ciudad Edition Amarillo

El 4 de noviembre, hora de Beijing, se informó que en una entrevista reciente, el escolta de los Lakers, Danny Green, dijo que no le importaban los rumores de intercambio.


"He estado intercambiando rumores durante casi 10 años", dijo Green. "Pero ignoraré esos ruidos. Si sucede (ser intercambiado), no es nada. RP (Gerente General de los Lakers Pelinka) vale la pena. Estimado hombre, estoy bastante seguro (si me cambian) me llamará. Entiendo la naturaleza del negocio. Todos tienen que buscar la mejora. Cada equipo espera mejorar su propia fuerza a través de la operación. Así que esto También es el trabajo que tenemos que hacer ".


En la primera temporada en Los Ángeles, Green siguió a los Lakers para ganar el campeonato. Evidentemente, Green espera quedarse aquí por mucho tiempo.


"Espero poder quedarme aquí", dijo Green. "Creo que mantendremos a todos los jugadores. Hemos completado nuestra misión este año y esperamos que nuestra cooperación pueda ir más allá del parque".


Danny Green, nacido el 22 de junio de 1987 en North Babylon, Nueva York, EE. UU., Es un jugador de baloncesto profesional estadounidense, escolta / alero, y actualmente juega para Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] de la NBA.


Green ingresó a la NBA a través del draft en 2009 y jugó para los Cavaliers, Spurs, Raptors y Lakers. Ganó el campeonato de la NBA con los Spurs en la temporada 2013-14 y fue seleccionado como el segundo mejor equipo defensivo de la NBA en la temporada 2016-17. Lineup, volvió a ganar el campeonato de la NBA con los Raptors en la temporada 2018-19 y ganó el campeonato de la NBA con los Lakers por tercera vez en la temporada 2019-20.


Green tiene el último año de su contrato. En la próxima temporada 20-21, su salario anual superará los 15 millones de dólares estadounidenses. En los 68 partidos jugados en nombre de los Lakers la temporada pasada, promedió 8.0 puntos, 3.4 rebotes y 1.3 asistencias por partido. 1,3 robos, 36,7% de triples.