New York Knicks

Thibodeau: La depresión del año pasado será la riqueza en el camino hacia el éxito para DSJ

Camiseta_New_York_Knicks_Dennis_Smith_Jr._NO_5_Ciudad_2019_Azul.jpg

Camiseta New York Knicks Dennis Smith Jr. #5 Ciudad 2019 Azul

El 10 de diciembre, hora de Beijing, se informó que Dennis Smith, de 23 años, tuvo el peor año de su carrera en los Knicks la temporada pasada. Su promedio de anotaciones cayó a 5.5 puntos por juego, un mínimo de su carrera. Como nuevo entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau expresó su apoyo a Smith.


Thibodeau dijo: "Descubres que después de que muchos jugadores jóvenes experimentan contratiempos, pueden encontrar formas de mejorar y luego tener éxito". Los Knicks eligieron al ala-pívot Obi Toppin en el draft de este verano, lo que significa su núcleo de fondo. Seguirán siendo Smith Jr. y Nellikina.


Aunque el desempeño de su discípulo es lento, Thibodeau lo ha estado alentando: "Siempre ha sido agresivo, y cada día mejora. Esto es lo que le pedimos: conectar el equipo, usar su ventaja y desintegrarse". La defensa del rival, jugando la vuelta correcta. Su tiro ahora es bastante bueno, pero también puede jugar una muy buena organización. Esto es lo que queremos ver, sabemos que cuando juegas un partido, gran parte del tiro está relacionado con tu confianza. Se trata de estabilidad ".


Thibodeau continuó: "Si entrenas, ganarás más confianza. Por supuesto, mantener una buena forma corporal también es la clave del éxito, por lo que tiene que seguir entrenando, seguir aprendiendo y seguir concentrándose en mejorar cada día".


Después de que no hubo avances importantes en el mercado de la agencia libre este verano, los Knicks se enfocaron en el control salarial. Actualmente solo tienen un jugador con un salario anual de más de 10 millones, que es Randall con un salario anual de 18,9 millones.


Dennis Smith Jr., nació el 25 de noviembre de 1997 en Fayetteville, Carolina del Norte, EE.UU .. Es un jugador de baloncesto profesional estadounidense y un armador que juega para los New York Knicks[Camisetas nba New York Knicks] en la NBA.


Dennis Smith Jr. ingresó a la Universidad Estatal de Carolina del Norte en 2016 y fue seleccionado como el Novato del Año de la Liga de la Costa Atlántica en 2016-17; ingresó a la NBA a través del draft en 2017 y jugó para los Mavericks y los Knicks. En la temporada 2017-18, NBA El segundo equipo del mejor equipo novato.