San Antonio Spurs

Ade: No entiendo por qué algunas personas no están interesadas en entrenar

Camiseta San Antonio Spurs LaMarcus Aldridge #12 2017-18 Negro

Camiseta San Antonio Spurs LaMarcus Aldridge #12 2017-18 Negro

El 11 de noviembre, hora de Beijing, se informó que el ala-pívot de los San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge, compartió su secreto de jugar en la liga durante más de una década. Por supuesto, a veces también se burla de los perezosos.


"Si no estás interesado en entrenar, estás en problemas. Esta es la diferencia entre un jugador que ha jugado en la liga durante dos años y un veterano durante más de diez años", dijo Adelaide en las redes sociales. Personalmente. No entiendo por qué a algunas personas no les gusta entrenar, eso es todo ".


Día tras día, el entrenamiento duro también se ha convertido en la razón por la que Aldridge ha estado en la liga desde siempre. La selección No. 2 de 2006 ha jugado durante 14 temporadas, la temporada pasada todavía promedió 18.9 puntos, 7.4 rebotes y 1.6 bloqueos por juego.


LaMarcus Aldridge, nacido el 19 de julio de 1985 en Dallas, Texas, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense y ala-pívot que juega para los San Antonio Spurs[Camisetas nba San Antonio Spurs] de la NBA.


LaMarcus Aldridge fue seleccionado por los Chicago Bulls con la segunda selección general en el Draft de la NBA de 2006 y fue canjeado a los Portland Trail Blazers.En julio de 2015, se unió a los San Antonio Spurs como agente libre. En su carrera, fue seleccionado al segundo equipo del equipo NBA All-NBA dos veces; seleccionado al tercer equipo del equipo All-NBA tres veces; y fue seleccionado al equipo NBA All-Star siete veces.


La NBA es una de las ligas deportivas más importantes del mundo. Aldridge tiene los mejores atletas y la única forma de sobrevivir es seguir trabajando.


En términos de su valor, Aldridge tiene derecho a promover el trabajo duro. Ha sido seleccionado para el All-Stars siete veces y es miembro de la All-League cinco veces. Quizás lo más importante, durante mucho tiempo, el líder de los Spurs fue considerado uno de los mejores hombres grandes de la liga.