Atlanta Hawks

El contrato ha expirado, Teague: quiero unirme a una división victoriosa

Camisetas_nba_Atlanta_Hawks.jpg

El 1 de noviembre, hora de Beijing, el contrato de Jeff Teague expiró y entrará en el mercado de agentes libres para buscar otro hogar. En una entrevista reciente, habló sobre los criterios de selección de su equipo y su plan de carrera a futuro.


Jeff Teague nació el 10 de junio de 1988 en Indianápolis, Indiana, EE.UU .. Es un jugador de baloncesto profesional estadounidense y un base armador. Jeff Teague fue seleccionado con la 19ª selección general en la primera ronda del draft de 2009. Después de ingresar a la NBA, jugó para los Atlanta Hawks[Camisetas nba Atlanta Hawks]. En 2015, fue seleccionado para el banco All-Star Eastern con Paul Millsap, Al Horford y Kyle Korver.


Teague dijo: "Para ser honesto, quiero unirme a un equipo que puede ganar, quiero ganar. Nunca me he perdido los playoffs en los primeros nueve años de mi carrera. Solo sé que quiero participar tanto como pueda. Competir, luchar por la victoria y finalmente lograr el objetivo de ganar. Juego para ganar. Ya sea titular o suplente, solo quiero jugar un papel importante para la victoria del equipo.


Camiseta de Jeff Teague para los Hawks:Camiseta Atlanta Hawks Jeff Teague #00 Association 2020-21 Blanco

Camiseta_Atlanta_Hawks_Jeff_Teague_NO_00_Association_2020-21_Blanco.jpg

La temporada pasada, Teague se redujo a un papel de apoyo para el equipo mientras jugaba para los Hawks, y una serie de datos cayeron drásticamente. Para prepararse completamente para la próxima temporada, comenzó a entrenar duro después del final de la temporada para mejorar su condición física.


"Afortunadamente, construí una sala de entrenamiento en casa. En los últimos meses, he podido practicar todos los días y tengo un entrenador que me acompaña a hacer ejercicio". Teague dijo: "Además, está Lance Stephenson. , Glenn Robinson III y otros jugadores talentosos vendrán a mi sala de entrenamiento. Jugaremos y competiremos juntos. No tenemos nada que hacer excepto jugar ".


Teague está a punto de entrar en el final de su carrera, pero aún espera continuar su carrera tanto como sea posible. Dijo con franqueza: "Quiero seguir jugando, y quiero jugar otros cinco o seis años. No creo que tenga la edad suficiente, y no creo que haya estado jugando durante diez años, me siento bien ahora.


"Cuando realmente no pueda jugar, intentaré ingresar en el cuerpo técnico o la gerencia del equipo, continuaré participando en el trabajo relacionado con el baloncesto, este es mi plan", dijo Teague al fin.