Miami Heat




Wade habla de Edwards: será mejor que yo, aprendemos de la misma puerta

Camisetas nba Miami Heat

El 30 de octubre, hora de Beijing, Anthony Edwards, la primera selección de este draft, reveló en una entrevista reciente que la estrella de la NBA que quiere ponerse al día es Dwyane Wade.


Edwards dijo: "La persona que quiero ser se llama Dwyane Wade. Cuando lo vi en la televisión, dije que podía ser él o que podía superarlo".


Posteriormente, Wade volvió a publicar los comentarios de Edwards en las redes sociales y escribió: "Será mejor que yo. Estados Unidos es optimista, ¡y su primera elección está por llegar! Además, Victor Oladipo, heredamos ¡Es el manto de Tom Klin! "


Tom Klin es el actual entrenador de la Universidad de Georgia y Edwards es su alumno orgulloso. Además, Tom Klin se ha desempeñado como entrenador de la Universidad de Marquette y la Universidad de Indiana, y ha entrenado a Wade y Oladipo.


Dwyane Wade con la camiseta número 3 del Heat:Camiseta Miami Heat Dwyane Wade #3 Ciudad 2018-19 Negro

Camiseta Miami Heat Dwyane Wade #3 Ciudad 2018-19 Negro


Dwyane Wade, apodado "The Flash", se ha retirado del baloncesto profesional de la liga estadounidense de la NBA, es escolta y ha jugado para los equipos de la NBA Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat], Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers. El número utilizado por la selección de Estados Unidos es el 9 y el número 6 utilizado por los Juegos Olímpicos de Atenas. Anunció su retiro luego de completar el último juego de su carrera el 11 de abril de 2019. El 23 de febrero de 2020, el Heat retiró la camiseta número 3 que vestía.


Wade se graduó de la escuela secundaria. En ese momento, casi no había una escuela de primer nivel de la NCAA. Estaba dispuesto a darle a este estudiante de secundaria una beca de baloncesto para el niño que se clasificaba fuera del puesto 50. En general, los cazatalentos creían que era demasiado bajo y que su habilidad para sostener el balón no era lo suficientemente buena, por lo que al final fue seleccionado para reportarse a la Universidad de Marquette.


En la universidad, después de que comenzó a hacer el primer gol en la cancha, su desempeño posterior hizo que los cazatalentos de la universidad nacional fracasaran. Debido a que su actuación todopoderosa es omnipresente en la cancha, como base, a menudo realiza rebotes por encima del área de penalti y sus volcadas siempre son agradables a la vista. No solo tiene hermosos datos personales, sino que también ayudó al equipo a escalar el récord para convertirse en un gran caballo oscuro.