Denver Nuggets

Aproximadamente G7 es bien conocido, y G7 brilla en tres cuartos y corta un gran triple-doble

Camiseta Denver Nuggets Nikola Jokic #15 Association 2018-19 Blanco

Camiseta Denver Nuggets Nikola Jokic #15 Association 2018-19 Blanco

El 16 de septiembre, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA. Los Denver Nuggets iniciaron una serie de desempate con los Clippers de Los Ángeles. Los Nuggets limitaron a sus oponentes a solo 33 puntos en la segunda mitad y finalmente vencieron a los Clippers 104-89, que se convirtió en historia. Las dos últimas rondas consecutivas de la serie se invirtieron con 1-3 detrás.


En esta campaña, Murray anotó un total de 40 puntos y 5 asistencias, Jokic 16 puntos, 22 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 3 tapones Grant & Harris cada uno tuvo 14 puntos. Para los Clippers, Harrell tuvo 20 puntos, Leonard tuvo 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, George acertó 2 de 11 tiros con solo 10 puntos y Beverley tuvo 11 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.


Ahora podemos decir con confianza: en esta ronda de la serie, el mejor jugador no es el FMVP Leonard del año pasado, sino Nikola Jokic.


Jokic aplastó a los Clippers de varias formas en esta serie.


En términos de ofensiva personal, anotó 34 puntos en 13 de 22 tiros en el último juego, bombardeando a todos los defensores frente a él uno contra uno, y la encarnación final de Nowitzki fue imparable. Aunque hoy no se sintió bien con los triples, acertó 5 de 9 tiros de dos puntos y 6 de 6. Además, ha usado repetidamente su ventaja personal en los enfrentamientos cuando los Nuggets no pudieron abrir la situación ofensiva.


Por supuesto, se probó más en la organización del equipo hoy. Después de darse cuenta de que no se sentía bien en el triple, Jokic comenzó gradualmente a acercarse a la canasta durante el pick and roll. Gracias a la explosión de la mano de Murray, Jokic es más fácil de atrapar el balón y puede jugar más que menos. Y una vez que a Jokic se le permita actuar cada vez menos, probablemente ningún equipo en el mundo podrá evitarlo.


En la primera mitad, los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets] tuvieron un mal triple, disparando solo el 25%, por lo que el marcador quedó atrás. En la segunda mitad, la sensación de triple de los Nuggets regresó. Hicieron 8 de 17 triples, y el poder de organización tándem de Jokic se reveló de inmediato.


Para evitar que Jokic siguiera haciendo magia, los Clippers comenzaron a usar una pequeña alineación en el último cuarto. Pero los "cinco pequeños" de los Clippers no pueden detener la gran alineación de los Nuggets en absoluto, porque Jokic puede pasar el balón por encima de la cabeza de todos. Los Nuggets siguieron cortando el aire y Jokic siguió enviando asistencias de las cabezas de los Clippers.


Además, solo en la primera mitad, Jokic ya había anotado 10 rebotes y 22 rebotes en el juego. Y también aportó 2 robos y 3 tapones, el ala defensiva también está lleno de sentido.


En este sentido, Jokic consiguió un triple-doble en apenas tres cuartos. Esto lo convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar un triple-doble en solo tres cuartos en un desempate.


También vale la pena mencionar que esta es la primera vez que Jokic gana un triple-doble desde 14 juegos en los playoffs esta temporada. Parece que ha dedicado toda su energía al momento más crítico del desempate. "Sobre el G7" está bien merecido.


En el juego, Jokic acertó 5 de 13 tiros, 0 de 4 triples, 6 de 6 tiros libres, 16 puntos, 22 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 3 tapones.