Denver Nuggets

Continuar sumando puntos en el último cuarto, Murray ya no está caliente y la clave permanece

Camisetas nba Denver Nuggets

El 2 de septiembre, hora de Beijing, continuaron los playoffs de la NBA. Los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets] derrotaron por poco a los Jazz 80-78 y avanzaron a la siguiente ronda con un puntaje total de 4-3.


Para los Nuggets, Jokic tuvo 30 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, Murray tuvo 17 puntos y 4 asistencias, y Porter tuvo 10 puntos y 9 rebotes.


Del lado del Jazz, Mitchell tuvo 22 puntos y 9 rebotes, Gobert tuvo 19 puntos y 18 rebotes, Clarkson tuvo 10 puntos y Conley tuvo 8 puntos y 7 asistencias.


En los primeros seis juegos de la serie contra el Jazz, Jamal Murray promedió 34.0 puntos, 6.2 rebotes y 6.7 asistencias por juego, disparando 58.5% desde el campo, 57.4% desde el campo de tres puntos y anotando 50+ dos veces. De pie a la misma altura que los dos legendarios guardias Michael Jordan y Allen Iverson. Bajo el liderazgo de Murray, los Nuggets sobrevivieron a la desesperada situación de 1-3 y ganaron la oportunidad de ganar un desempate con sus oponentes.


Tan pronto como sonó el pitido inicial del desempate, ambas manos entraron inmediatamente en estado de lucha. Murray no eligió una falta personal por primera vez con el balón. Después de abrirse paso para atraer equipos dobles, hábilmente anotó el balón a Jeremy Grant, que estaba al aire libre, para ayudar a este último a ganar un triple. Desde entonces, Murray golpeó dos veces seguidas y se retiró en medio del tiro, todavía sintiéndose caliente. Después del primer juego, Murray anotó 6 puntos en 3 de 5 tiros, y los Nuggets lideraron a sus oponentes 26-21.


En el segundo cuarto del juego, Murray continuó en el campo para liderar al segundo equipo. Al ver de antemano el frecuente ataque del oponente, Murray anotó decisivamente el balón al joven y ardiente Michael Porter, ayudando a este último a realizar tiros continuos desde adentro y desde afuera. Desde entonces, Gobert fue expulsado y Muresso dejó que el imparable maestro subiera al escenario. Después del medio tiempo, Murray solo anotó 10 puntos, pero su equipo ha adelantado al oponente por 14 puntos.


Camiseta de Jamal Murray en este estadio:Camiseta Denver Nuggets Jamal Murray #27 Ciudad 2019-20 Negro

Camiseta Denver Nuggets Jamal Murray #27 Ciudad 2019-20 Negro


Luego de cambiar de bando para pelear nuevamente, Murray acertó el primer triple del juego luego de recibir un pase de Millsap. Desde entonces, Mitchell, que estaba en la línea del oponente, hizo tiros consecutivos, pero los generales de los Nuggets sintieron una fuerte caída y el entrenador Michael Malone tuvo que detener el juego. Después del tiempo muerto, los Nuggets mejoraron gradualmente en el lado ofensivo, pero en el lado defensivo aún no pudieron detener a Mitchell, quien estaba en un estado de calor. Después de los tres cuartos, a los Nuggets solo les quedan 5 puntos.


En la batalla decisiva final, Murray todavía no pudo encontrar una reunión telefónica externa frente a la estricta defensa de Mitchell. Después de hacer todo lo posible para llegar a la canasta, su bandeja no pasó los diez dedos de Gobert. Con 2 minutos y 44 segundos para el final del juego, los dos equipos empataron 74. En el momento crítico, Murray primero conectó un salto en la tabla de parada de emergencia y luego hizo una bandeja con éxito contra Gobert, recuperando la ventaja para el equipo. Pero luego la ofensiva del Jazz se reanudó y los dos lados empataron nuevamente con 47.5 segundos restantes en el juego. El último ataque de los Nuggets fue realizado por Jokic, quien se sintió mejor, quien cumplió su misión y anotó un gancho girado para ayudar a los Nuggets a liderar por 2 puntos en 27.8 segundos antes de la final. Desde entonces, Mitchell cometió un error ofensivo, Conley falló un triple y los Nuggets finalmente ganaron el juego de una manera emocionante.


Después del juego, Murray anotó 7 de 21 tiros y anotó los segundos 17 puntos más altos del equipo. Aunque no pudo continuar con su estado caliente anterior, su desempeño continuo en el puntaje en el momento crítico del último cuarto sigue siendo extremadamente sorprendente. Bajo el liderazgo de Murray y Jokic, los Nuggets se convirtieron en el duodécimo equipo en la historia en realizar una súper reversión después de quedar atrás 1-3. En la próxima ronda, enfrentarán el desafío de otro poderoso Los Angeles Clippers en el Oeste.