Portland Trail Blazers

Un solo disparo, CJ36 puntos sin arrepentimiento

Camisetas nba Portland Trail Blazers

En los primeros cuatro juegos de la serie, CJ McCollum promedió 20.0 puntos por juego, y su desempeño solo podría considerarse satisfactorio. En esta campaña, Damian Lillard estuvo ausente debido a una lesión, y CJ necesitaba llevar el estandarte ofensivo del equipo solo en la batalla de vida o muerte.


En el primer cuarto, CJ primero hizo un gran avance y luego lanzó un lanzamiento alto para golpear el tablero, luego influyó en Pope y tomó un triple detrás de él, demostrando su hábil control y habilidades de tiro. En el lado defensivo, CJ fue superado por este último cuando cambió de defensa contra James y realizó una volcada con un brazo, pero su estado de ánimo no se vio afectado en absoluto. La siguiente ofensiva fue transportada a la pista delantera y fue directamente a la canasta interior. Después del primer cuarto, CJ5 disparó 4 para 11 puntos.


Luchando de nuevo en el siguiente cuarto, CJ continuó en el campo y lideró al segundo equipo a pelear. Después de anotar dos triples consecutivos, usó su propio poder de contención para ayudar a Simmons y Anthony a hacer triples sucesivamente. Después del medio tiempo, CJ anotó 21 puntos y envió 4 asistencias. Bajo su liderazgo, los Blazers y los Lakers empataron 68.


Después de la batalla lateral fácil, los Lakers aumentaron repentinamente la intensidad del juego, también colocaron capas de trampas contra CJ en el lado defensivo, lo que provocó que CJ cometiera errores frecuentes. Después de ser liderados por los Lakers por 11 puntos, los Blazers no tuvieron más remedio que detener el juego. Después del tiempo muerto, CJ aún no encontraba una buena oportunidad ofensiva, desesperado, tuvo que usar frecuentemente tiros falsos para cometer faltas para que el equipo aumentara puntos. Después de tres cuartos, la puntuación personal de CJ subió a 32 puntos, pero los Blazers se han quedado atrás de sus oponentes por 8 puntos.


En la batalla decisiva final, CJ se volvió más y más duro. Después de irrumpir en la canasta, forzó una bandeja debajo de tres equipos dobles. Regateó a Green y luego lanzó un tiro. Bajo el liderazgo de CJ, los Blazers redujeron gradualmente la brecha. Pero sin poder hacer nada, la fuerza general de los Lakers fue obviamente mejor. En la segunda mitad del último cuarto, Zhan Mei jugaba frecuentemente pick-and-rolls, y los Blazers no pudieron protegerse contra ellos, y finalmente perdieron 122-131.


Después del juego, CJ anotó 36 puntos solo, aunque no pudo evitar que el equipo fuera eliminado por un oponente fuerte, aún puede terminar la temporada con orgullo.


Camiseta de C.J. McCollum en este estadio:Camiseta Portland Trail Blazers C.j. McCollum #3 2017-18 Negro

Camiseta Portland Trail Blazers C.j. McCollum #3 2017-18 Negro


C.J. McCollum, nacido el 19 de septiembre de 1991 en Canton, Ohio, EE. UU., Es un escolta y jugador de baloncesto profesional estadounidense que juega para los Portland Trail Blazers[Camisetas nba Portland Trail Blazers] de la NBA. C.J. McCollum ingresó a la NBA a través del draft en 2013 y ha estado jugando para los Portland Trail Blazers. Fue elegido el jugador que más mejoró en la temporada 2015-16.


C.J. McCollum es un base combinado con una capacidad de anotación letal. Es hábil para deshacerse del regate y puede atravesar fácilmente la defensa para crear un juego móvil. Los puntos de puntuación se repartieron por toda la media cancha y fue difícil de defender. Tanto los sencillos como los pick-and-rolls pueden garantizar una eficiencia extremadamente alta. Tiene mucha confianza en la cancha y puede tomar decisiones correctas con calma y tranquilidad incluso frente a la presión en los momentos críticos. La conciencia del equipo es buena, pero cuando es necesario, también puede dar rienda suelta a su excelente habilidad uno a uno. Sin embargo, como guardia combinado, debe continuar desarrollando la capacidad de liderar y dirigir a todo el equipo para alcanzar el siguiente nivel.