Milwaukee Bucks


Adivinanzas de la temporada: candidato MVP Antetokounmpo

Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 2017-18 Blanco2

Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 2017-18 Blanco2

El MVP más popular de esta temporada es, sin duda, Jannis Antetokounmpo.


Janis Adetokumbo, nacido el 6 de diciembre de 1994 en Atenas, Grecia, es un jugador de baloncesto profesional griego, es delantero y juega para los NBA Milwaukee Bucks.


Yannis Adetokunbo ingresó a la NBA a través del draft en 2013. Fue seleccionado como el mejor segundo equipo novato en la temporada de novatos. Fue seleccionado como el jugador de más rápido crecimiento en la temporada 2016-17, fue seleccionado como el mejor segundo equipo y mejor equipo defensivo. La segunda alineación, ganó el premio al mejor slam dunk de la temporada 2017-18 y fue seleccionada tres veces para la alineación All-Star de la NBA.


Los datos personales de la temporada de la carta hermano son muy buenos: 29.6 puntos por juego, tercero en la liga, 10.9 goles por juego, 13.7 en rebotes por juego, 10.0 en tiros libres por juego y 5.8 asistencias por juego. , 1.0 robos y 1.0 bloqueos.


Las estadísticas de los Bucks son aún más exageradas: la eficiencia defensiva es de 101.6 en la liga (segundo lugar 104.9), el punto de ganancia neta de 100 rondas es +10.7 en la liga primero (segundo lugar +7.1), y el punto promedio de ganancia es 11.3 puntos (segundo Nombre 7,4 puntos), muy por delante.


Solo dos factores son perjudiciales para él: uno es que la tasa de victorias de los Bucks en realidad es mucho menos exagerada que la diferencia neta, similar a la de los Lakers (81.5% de los Bucks, 77.8% de los Lakers), solo tres victorias, los puntos netos Gao principalmente ganó más puntos debido al "Abuso del plato". La segunda es que el desempeño personal de James después del All-Star es mucho mejor que el del hermano del alfabeto. Por supuesto, la muestra de datos no es muy grande, pero James es un fenómeno común después del All-Star. Si el horario se acorta debido al impacto de la epidemia, aún no se sabe quién matará al venado. Pero ahora solo quedan ocho juegos en cada equipo, la ventaja del alfabeto hermano ha sido muy sólida.


El hermano Alphabet tiene suerte.


El Hermano Alfabeto ha tenido suerte en los últimos años. Los Bucks construyeron el equipo sin problemas. El hermano Alphabet es, por supuesto, muy fuerte, pero la razón importante por la que se ha clasificado en la parte superior de la competencia MVP durante dos años consecutivos es que los Bucks son muy fuertes, y los Bucks tienen una buena diferencia de goles incluso cuando el Hermano Alphabet está fuera de la cancha.


Piensa en lo afortunado que es esto: los Lakers en realidad renunciaron a Darrow bajo el mago, una combinación perfecta para LeBron con tres puntos y un ajuste perfecto para el cuadro. Comparó a McGee con el borde del pasto y Husky. Como resultado, Darrow es ahora el tercer o cuarto jugador más importante para los Bucks.


Esta suerte es más importante para los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks].


La carta hermano está mirando a toda la liga. No es fácil para los Bucks quedarse en una ciudad pequeña como Milwaukee para mantener grandes estrellas. Es cierto que el hermano Alphabet ha dicho personalmente que le gusta un lugar pequeño y tranquilo como Milwaukee, pero todos sabemos que con demasiada frecuencia esa declaración es tan poco confiable como los datos tácticos del programa de talentos. El precedente de cejas gruesas está a la mano. Afortunadamente, los Bucks ahora son muy fuertes. Por segundo año consecutivo en el Este, el hermano de la primera carta tiene la esperanza de dos MVP consecutivos.


Pero los Bucks también deben tener cuidado. Después de la última vez que un jugador tuvo MVP durante dos años consecutivos y lideró al equipo durante dos años consecutivos en la Conferencia Este ...


Entonces, en el análisis final, lo más importante son los resultados de los playoffs. Si no hay sorpresas, los Bucks serán los primeros de la liga en dos años consecutivos, pero la temporada pasada perdieron cuatro juegos seguidos con una ventaja de 2-0 en los playoffs. Pueden resistir el primer descuento consecutivo de la liga por dos años consecutivos. ¿Alabarda? La ventana de contención para equipos fuertes no es tan larga como se esperaba. Si accidentalmente se perdieron las Finales este año, entonces la presión sobre el Hermano Alphabet y los Bucks sería muy grande; si no lograran ganar las Finales este año, me temo que no tendrían tanto tiempo en el futuro. En particular, en el verano de 2021, Brother Alphabet se convertirá en un agente completamente libre.


Muchas ciudades estarán dispuestas a recibir la carta hermano ese verano, como Auckland.