Miami Heat

Conjetura de la temporada: el mejor candidato novato Nahn


Kendrick Nunn nació el 3 de agosto de 1995 en Chicago, Illinois. Es un jugador de baloncesto profesional estadounidense. Es un escolta y juega para el NBA Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat]. Kendrick Nunn ingresó a la NBA en 2018 como novato.


El Heat realmente consiguió a Kendrick Nahn sin siquiera usar selecciones de draft.


Nahn promedió 15.6 puntos por juego e Hiro promedió 12.9 puntos por juego, lo cual fue muy bueno. Con la incorporación de Adebayor y Jones, el equipo Heat Scouting debería recibir un "Premio Jerry West" O "Medalla de prestigio".


Entre ellos, Nahn ganó un poco, no solo anotando el segundo promedio solo para Zion y Morant en los novatos novatos, sino que también promedió 3.4 asistencias por juego.


Piensa en este hecho: como selección de draft, Nunn en realidad rompió el récord y se convirtió en el novato más rápido en la historia del Heat. ¡Saber que el poseedor del récord anterior es Dwyane Wade!


La camiseta de Kendrick Nahn:Camiseta Miami Heat Kendrick Nunn #25 Association 2019-20 Blanco

Camiseta Miami Heat Kendrick Nunn #25 Association 2019-20 Blanco


Nunn es muy fuerte. También puede ver que Nahn y Morant han jugado la misma cantidad de tiempo (29.8 minutos y 30.0 minutos), el número promedio de disparos por juego es casi el mismo (13.7 y 13.6), y los puntos promedio también son similares (15.6 puntos y 17.6 puntos). En comparación con Morant, su índice de golpe efectivo (52.5%) es incluso mayor que Morant (52.3%). Y si miras el juego, encontrarás que Nahn también se ve más versátil: puede recoger, rodar y disparar a la canasta (55.8% disparando desde la canasta, 54.2% desde Morant), y puede lanzar tiros cercanos (dos Anotó 46.1% de la pelota y 42.9% de Morant. También pudo hacer un triple (38.5% de tres puntos y 34.9% de Morant).


De hecho, Nunn es mucho más fuerte que "15 puntos por juego". La razón principal por la que promedia "solo" 15.6 puntos es porque tiene un equipo con un sólido historial.


El propio Nunn dijo: "La gente dice que Morant es el mejor novato, pero no lo creo. El factor más importante debería ser la victoria. Ambos somos los guardias iniciales de nuestros respectivos equipos, y nuestro equipo es más eficiente". Ok. Somos un equipo de playoffs, así que deberías darle a Kendrick Narn el premio al mejor novato ".


Esto no está exento de precedentes.


Hace apenas tres años, un delantero promedió 12.8 puntos y 6.3 rebotes, y un defensor promedió 10.2 puntos y 4.2 asistencias. El primero tuvo mejores estadísticas, pero el segundo tuvo un mejor récord (42 victorias frente a 28 victorias). El segundo tuvo un mejor récord. Se convirtió en el mejor novato del año y estableció un récord para convertirse en el jugador con el ranking más bajo entre los mejores novatos del baloncesto moderno.


Por supuesto, el desempeño del equipo y el estado del equipo de Morant aún superaron al de Saridge en ese momento, pero el desempeño y los datos de Nunn también fueron mucho mejores que los de Brogdon. Si Nahn puede ganar al mejor novato, establecerá un récord para el rango más bajo del mejor novato en el baloncesto moderno.


Y este récord nunca se romperá.