Los Angeles Lakers

Adivinanzas de la temporada: Davis, el mejor candidato a jugador defensivo


Anthony Davis nació el 11 de marzo de 1993 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense, delantero / centro y juega para NBA Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers].


En el Draft de la NBA de 2012, Anthony Davis fue seleccionado por los New Orleans Pelicans como la selección del draft e ingresó a la NBA. Ha jugado para los Pelicans y los Lakers en su carrera. Fue seleccionado como el mejor primer equipo novato en la temporada de novatos, 2014- En la temporada 15, fue seleccionado como el primer equipo del primer equipo y el segundo equipo del mejor equipo defensivo.En la temporada 2016-17, fue seleccionado como el primer equipo del primer equipo y el segundo equipo del mejor equipo defensivo. Mejor equipo de primera línea defensiva; 7 veces seleccionado en el Juego de Estrellas, y ganó el MVP del Juego de Estrellas 2017.


Anthony Davis ganó el campeonato de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Londres con el equipo American Dream Ten en 2012, ganó el campeonato de la Copa Mundial de baloncesto masculino con el equipo de EE. UU. En 2014 y ganó el premio al mejor bloque del año en la temporada 2017-18.

Camiseta Los Angeles Lakers Anthony Davis #3 Association 2019 Blanco

Camiseta Los Angeles Lakers Anthony Davis #3 Association 2019 Blanco

James dijo el año pasado: "Dame a Lillard, te dejaré ver lo bueno que es". Aunque los Lakers no consiguieron a Lillard, los Lakers se quedaron con una ceja fuerte y James cumplió completamente su promesa. , El comentario del viento de Nongmei marcó el comienzo de todo el camino.


En años anteriores, especialmente en China, Nongmei fue considerado a menudo como un "cepillo de datos", incluso si jugó el primer PER en los playoffs contra los Warriors, ganó los Blazers el año próximo en los playoffs y fue seleccionado siete veces en ocho años. La estrella fue seleccionada tres veces para el equipo de defensa y fue seleccionada para el primer equipo tres veces, pero los fanáticos nacionales la llaman a menudo "el hijo de los Estados Unidos".


Hasta que ingresó a los Lakers este año. Gracias al doble efecto de Zijin Lakers y LeBron, la actuación de Nong Mei fue vista por todos, discutida por todos y reproducida continuamente por todos los medios. Muchos fanáticos comenzaron a probar en serio y alabaron: Nong Mei es realmente fuerte !


Solo en defensa, el "puede ser de cuatro a cinco" de Nongmei no solo se refleja en la competencia de la mejor alineación. Según los datos de BBR, Nong Mei tiene el 62% de su tiempo como delantero de poder esta temporada y el 38% de su tiempo como centro. Reflejado en datos defensivos, Nong Mei promedió 1.5 robos y 2.4 bloqueos por juego, solo la liga.


El sistema defensivo de los Lakers también se basa en la diversidad defensiva de Nongmei. Los Lakers nunca dudaron en mover el centro para proteger el lado fuerte cerca de la canasta, y la cuarta ceja (y James) en el lado débil de la canasta compensaron la defensa; al mismo tiempo, los Lakers nunca tuvieron miedo de poner una trampa en el rango medio para presionar, y todas las rotaciones cubrieron y cambiaron las defensas. La defensa individual se puede resolver con cejas gruesas. Debido a las fuertes cejas, los Lakers aún se atrevieron a tratar de bloquear cada centímetro de la tierra durante el período táctico cuando la mayoría de los equipos vaciaron selectivamente ciertas áreas de la cancha.


Tiene tanto el rendimiento del cuadro como el barrido exterior, y Kevin Garnett, que ha estado infinitamente cerca de la cima, puede ser aún más fuerte. Especialmente sobresaliente es que el control corporal de Nongmei es increíble.


Cuando necesita extender la mano para lanzar baloncesto, sus manos nunca temblarán un poco; cuando necesite mover un pie, sus pasos nunca se moverán ni una pulgada más; incluso cuando necesite encontrar algo mal en el aire, puede ser como una violación Las leyes de la física generalmente realizan frenadas repentinas en el aire.


Los datos se reflejan en que debido al control corporal súper fuerte, hay muy pocas faltas. En contraste, el hermano del alfabeto con responsabilidades defensivas similares ha cometido cuatro salidas a tiempo completo esta temporada, mientras que Nongmei, que ha jugado un centro más tiempo y parece más vulnerable a las faltas, ha tenido 0 salidas completas esta temporada.


El número de Nongmei la temporada pasada también fue 0. A lo largo de su carrera, Nong Mei tuvo solo tres violaciones completas, que fueron menos que el número de cartas en una temporada. Esto es casi increible. Por lo general, el número de faltas es el costo de sus esfuerzos para defender, como 3.4 por juego para el Emperador, 3.2 por juego para Covington, 3.2 por juego para Gobert, 3.1 por juego para Dunn, 3.0 por juego para la carta hermano ... Solo hay 2.5 faltas, que es menos que las faltas de Irving por juego.


Piensa en lo aterrador que es esto: las cejas gruesas promedian 1.5 robos por juego y 2.4 bloquean solo 2.5 faltas, el tipo similar de letra hermano promedió 1.0 robos por juego 1.0 bloques pero 3.0 faltas.


Esto tendrá un mayor significado en los playoffs: esto no solo significa que las cejas gruesas pueden permanecer en la cancha por más tiempo, sino que también significa que los detalles de acción de las cejas gruesas son mejores y pueden ser mejores cuando se enfrentan a los mejores golfistas. Juicio defensivo y ejecución de acciones, en otras palabras, en el momento de la decisión individual de vida o muerte, la defensa de Nongmei será más confiable que la del hermano Zhu. Tal como el momento del campeonato.